Los que estamos al frente

Gente creativa y con muchas ganas

Somos profesionales en diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones pero sobre todo somos expertos en crear herramientas que venden.

Gualberto

Ventas – Servicio al Cliente

Soy vendedor, me encanta mi profesión, mis áreas de acción son Ventas y Servicio al Cliente. Soy fundador y CEO de Art Design Network.

Miguel Angel

Foto & Video

Me gusta mi profesión, estudié cine y fotografía, soy fundador y COO de Productora Comando en República Dominicana.

Abel

Desarrollo APP

Amo la Tecnología, amo los desafíos.
Desarrollador de aplicaciones web, iOS y Android. Vivo en Buenos Aires, Argentina

02

Nuestros Servicios

Entendemos sus requerimientos y nos adaptamos a sus necesidades.

Responsive Design

Diseñamos sitios adaptativos, con creatividad, estética actual y tendencias contemporáneas con la más avanzada tecnología, garantizando una imagen sólida, comunicativa y por sobre todo de rápido y ágil acceso para sus clientes.

CRM

CRM (Customer Relationship Management), programa que ayuda a las empresas a gestionar las interacciones con los clientes en un único y centralizado sistema. Registra las interacciones entre un negocio, sus prospectos y clientes.

Marketing Digital

El marketing digital permite segmentar las campañas para dirigirlas al tipo de público que más nos interese, el mensaje puede adaptarse y personalizar en cada caso, obteniendo resultados mucho más positivos y mayor retorno.

App

El diseño de una aplicación es determinante a la hora de fidelizar usuarios, por eso prestamos especial atención a la funcionalidad y a la estética, que además de seguir los lineamientos de imagen corporativa, la fortalezcan y distingan.


En Art Design Network afrontamos cada proyecto como un nuevo reto

Entendemos que cada caso necesita una solución a medida y una adaptación plena a la imagen requerida.

Planificamos y desarrollamos nuestros trabajos con gran creatividad y teniendo como criterios principales el usuario final del producto y la rentabilidad.


Emprende con nosotros

UTILIZA TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN TU NEGOCIO