Jivochat

Jivochat, la mejor herramienta de ventas

La comunicación es esencial en una empresa

Chatbot!! Por qué chatbot?, bien, una de las cosas en las que enfatizo, hoy y siempre, es la obligatoriedad de una fluida y constante comunicación con los usuarios, prospectos y clientes

Soy vendedor, esa es mi profesión y como tal desde mis comienzos a la fecha muchos han sido los cambios que he tenido que hacer para mantenerme actualizado. La cultura, las costumbres, las modas, las herramientas, los métodos, sistemas, las empresas, los negocios, las formas de hacer negocios. La lista es inacabable, no tiene fin, y de unos años al presente todo cambia de manera constante. Y el vendedor debe necesariamente seguir el ritmo de los cambios y en lo posible adelantarse a los mismos, si se es analítico y se sigue la lógica no es muy difícil instruirlos.

Desde el toc toc en las puertas a las redes sociales, email marketing, buscadores y otros tantos de hoy día, ha pasado un buen tiempo pero la labor del vendedor no cambia, su base es la misma, por supuesto vender y antes y durante el proceso de permanencia en su posición, tareas fundamentales son, conocer la empresa, la competencia, los productos, servicios, el mercado, tipos de cliente, investigar, organizar, planificar, crear estrategias, trabajar en conjunto de los otros departamentos, producción, servicio al cliente, logística, marketing, cobros, etc., no voy a abundar en cada tema ahora porque el texto se haría demasiado extenso y no es la idea ahora.

Una sola cosa no mencioné, a propósito y es justamente el motivo de este artículo, LA COMUNICACIÓN. Si después de conocer, entender y comprender todos y cada uno de los punto mencionados y ejecutados correctamente, el vendedor no cuenta o no utiliza un método, sistema, mecanismo o herramienta que le permita iniciar y luego mantener una fácil, fluida y clara comunicación con sus prospectos y clientes, el resultado será seguramente negativo.

Todo el sistema de comunicación a cambiado, el social, el político, el religioso y por ende y como consecuencia el de los negocios, tanto interna como externamente.

La comunicación hoy más que nunca debe ser fluida, sencilla y muy rápida.

El vendedor debe contar siempre con una herramienta actualizada que le permita esa comunicación amena y rápida con sus clientes. En la actualidad disponemos de un buen número de aplicaciones y programas que nos permiten un acercamiento en tempo real, instantáneo con nuestros clientes.

Chatbot!! Por qué chatbot?

En los tiempos que corren, y verdaderamente corren, una herramienta es fundamental, el Chatbot, por qué?, muy sencillo, el Chatbot nos permite una comunicación en tiempo real, y permite hacerlo desde muy diversas fuentes, incluso, si estamos fuera de línea, en nuestro celular, o chat, los Chatbot atienden de manera automatizada a nuestros clientes.

Esto nos permite una comunicación más efectiva, más agradable, distendida y las interacciones del servicio de atención al cliente son más rápidas y sencillas.

Hemos probado varios y de todos escogimos Jivochat

Jivochat es el ideal, me permite una comunicación en tiempo real vía chat directo o atención preliminar automatizada para posteriormente responder las inquietudes y necesidades de los clientes.

Jivochat me proporciona no solamente la posibilidad de comunicación, me permite hacerlo desde distintos medios, sitios web, redes sociales, móviles, correos electrónicos, Telegram, Wapp, entre otras. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Las funciones son múltiples, se adapta a cualquier equipo, estéticamente tiene un diseño actual y es super funcional!!

Jivochat nos permite disponer de varios canales de comunicación y múltiples agentes conectados, lo que implica la atención inmediata a muchos clientes de forma simultánea.

Nos proporciona información completa del usuario.

Como vendedor tengo la responsabilidad de recomendar Jivochat a mis colegas vendedores y a las empresas, que lo integren en sus diferentes departamentos de marketing, publicidad, comercial, administración, cobros, etc..

JIVOCHAT Es la herramienta de la comunicación por excelencia!!!

Porqué instalar Jivochat

Algunas características y recursos de Jivochat

Chats ilimitados

Sitios web ilimitados

Chat personalizables en 20 idiomas

Versión móvil para el celular

Formulario de contacto en caso de estar offline

Proactivamente inicia chats usando activadores inteligentes

Información del visitante previo al chat o durante el chat

Calificación del servicio al cliente por los visitantes

Multiples departamentos

Distribución de chats basandose en la ubicación de los visitantes

Encriptación SSL

Mobile SDK para integrar el chat en tu iPhone o android App

API JavaScript y WebHooks para la integración con el software

Medición de la productividad del agente

Aplicación del agente de escritorio, de celular y del navegador

Chats entre agentes

Frases personalizadas para agilizar respuestas

Tradutor para 90 idiomas

Información completa del visitante con dirección IP

Puntero para ayudar a los visitantes a navegar a través de su pagina web

Transferencia de chats entre agentes

Envio de archivos a los visitantes

Vistazo rápido de mensajes

Atajos de teclado

Inicio de sesión simultáneo en computadora y en el celular

Chat multi-agentes

Recordatorios

Analisis y reportes

Envío de correo de desempeño diariamente

Monitor de visitantes en tiempo real

Tabla de tiempo trabajado de los agentes

Calificación del visitante a la calidad del servicio

Integración con google analytics

Exportación de reportes a excel

×

Carrito